Tel. +34 93 745 03 06

Hilaturas Arnau, empresa líder en la fabricación de hilos reciclados, apuesta por su implicación en la sostenibilidad medioambiental produciendo una completa gama de hilados fabricados a partir de materias 100% recicladas, destinados a cubrir la creciente demanda de productos social y ambientalmente responsables.

Reciclamos y producimos hilados con PET (tanto de origen terrestre como marítimo) y poliamida reciclados en las plantas de reciclaje certificadas. Hilaturas Arnau desarrolla su proyecto empresarial y su propio modelo de negocio con el objetivo de crear valor de forma sostenible para la sociedad, consumidores y clientes. Producimos hilados mediante el reciclaje y el aprovechamiento de los reciclados textiles de otros centros de producción: hilaturas, fabricantes de fibras, tejedores, confeccionistas, plantas de reciclaje, productores de granza e hilados por extrusión.

El destino final de los distintos hilados reciclados es la fabricación de tejidos reciclados para la confección, decoración, técnicos e industriales.

Nuestro sello de garantía es proporcionado por Ecocert Textile, una marca que certifica que en toda la trazabilidad del producto, éste ha sido fabricado en centros de producción donde se respeta el medio ambiente y los derechos universales de los trabajadores.

Todos nuestros proveedores son de la UE

Si desea asesoramiento o información adicional, no dude en contactar con nosotros, en breve recibirá una respuesta.